Batidora BT-Practica (500W)
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Batidora BT-Practica (500W)

• Batidora de vaso
• Potencia: 500W
• Capacidad: 1l
• 2 velocidades
• Función PULSO
• 4 cuchillas de acero inoxidable
• Desmontable para una fácil limpieza
• Alimentación: 220V -50Hz

*VENTA EXCLUSIVA ONLINE.
44,00 € (impuestos incluidos) 36,36 € (Sin impuestos)
Impuestos incluidos Disponible por pedido (30 días)
notifications_active  Disponible por pedido (30 días)
Sus 500W de potencia te permitirán mezclar cualquier tipo de alimento para obtener una textura suave y cremosa. ¡No habrá comida que se resista a tus espadas!
Tiene una capacidad de hasta 1 litro de alimento, aportando el volumen necesario para obtener grandes cantidades en cada uno de sus usos y ahorrando varios lotes.
Gracias a su función Pulse podrás aplicar un impulso extra de potencia en los momentos más exigentes y conseguir el resultado deseado. ¡Con él podrás superar hasta los alimentos más difíciles!
Las 4 cuchillas de acero inoxidable combinadas con la función power y Pulse forman el conjunto perfecto para transformar esta batidora en un electrodoméstico profesional. ¡No puede faltar en tu cocina!
Además de todas sus cualidades, es removible para una fácil y cómoda limpieza, brindando así un excelente resultado en cada uno de sus usos al no dejar residuos en tus piezas.
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Devoluciones y cambios

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono:

+34 673203013

o bien por correo electrónico:

comercial@webmuebles.es

Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje original, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con Nuevas Tendencias Del Mueble S.L., enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones Generales como ANEXO 1 a la dirección: Avenida Portugal, 171 – LOCAL, Salamanca, 37006, España, o bien enviando un correo a

comercial@webmuebles.es

Recibida dicha comunicación, MUEBLES Y MUEBLES S.L. le informará cómo proceder para realizar la devolución.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MUEBLES Y MUEBLES S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: 

comercial@webmuebles.es

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, MUEBLES Y MUEBLES S.L. podrá denegar, conforme lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la devolución de los siguientes productos

(i) Los artículos que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente:

“Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

ARCAIN GLOBAL SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

(ii) Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas

Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.

Devoluciones de los productos de Stock express

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MUEBLES Y MUEBLES S.L. procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.

En relación al ejercicio por parte del cliente de su Derecho de Desistimiento, tal y como se indica en el artículo 108 de La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-, este será el responsable de los gastos de devolución generados al ejercer el mismo. A estos efectos, si el cliente desea que nosotros mismos gestionemos la devolución hasta nuestros almacenes,  MUEBLES Y MUEBLES S.L. establece un importe de 45€ IVA incluido de gastos de envío por cada bulto que ha de recogerse, los gastos de envío en todos los artículos de Stock express contemplan la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente del mismo modo, cualquier devolución ha de realizarse también en calle siguiendo el mismo sistema y naturaleza que en el caso de las entregas. Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

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